Seleccionar página

GEA Westfalia Separator Ibérica S.A.U

GEA Westfalia Separator Ibérica S.A.U., filial en España de la multinacional alemana GEA Group. Somos fabricantes de equipos de centrifugación industrial (centrífugas y decanters) y nos dedicamos principalmente a la venta y mantenimiento de dichos equipos por toda la península (España y Portugal). Nuestra compañía está muy bien posicionada mundialmente ofreciendo una amplia gama de equipos para el sector alimentario y otros sectores (medioambiental, oil & gas, energía, químico, farmacéutico, etc.). Nuestras oficinas están ubicadas en la localidad de Granollers (Barcelona).

Hemos abierto una vacante en la zona de Galicia para incorporar en la posición de Aprendiz de Técnico de Campo a una persona que haya finalizado sus estudios de Ciclo Superior y se quiera incorporar al mundo laboral mediante un contrato laboral de prácticas a jornada completa durante un periodo de 1 año, con opciones reales de incorporarse a la compañía de forma indefinida a la finalización del periodo formativo.

Los trabajos a realizar durante este periodo serán principalmente mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos (cambios de rodamientos, correas y otros componentes mecánicos). El mantenimiento de los equipos requiere disponibilidad para viajar a cualquier lugar de España o Portugal y pernoctar de forma habitual fuera de casa de lunes a viernes. Durante todo el proceso de formación, todos los desplazamientos los realizará acompañando a un técnico de campo senior. Esperamos de la persona seleccionada que pueda aprender los trabajos necesarios para dar servicio a nuestros equipos, que lo pueda hacer directamente de la mano de nuestros técnicos seniors, que ponga interés real en formarse, aprender y ayudar al correcto desarrollo del servicio.

El tipo de contrato “Contrato de Prácticas”, es un contrato laboral que tiene unas condiciones de contratación específicas para facilitar a empleado y empleador la inserción de los recién titulados en el mundo laboral:

  • El candidato debe haber finalizado los estudios de Ciclo Superior, disponer del título y no haberlo hecho en un plazo superior a 3 años (la obtención del título se debe haber realizado durante el año 2020 o posterior).
  • El candidato no puede haber trabajado bajo este tipo de contrato (“Contrato de Prácticas”) para otras compañías.

El perfil deseable debe tener un especial interés por la mecánica  con conocimientos eléctricos y electrónicos, ya que la evolución de la posición puede ser diferente (técnico de mantenimientos mecánicos, técnico de proceso, etc.). Debe ser una persona que disfrute trabajando en equipo, no sea conflictiva y tenga vocación de servicio al cliente.

En concreto estaríamos interesados en recibir Curriculums de alumnos o exalumnos que hayan finalizado alguna de las siguientes formaciones:

  • CS Mecatrónica Industrial
  • CS Automatización y Robótica Industrial
  • CS Automoción

No se descargan formaciones de otro tipo si el candidato se muestra interesado en aprender los fundamentos de la mecánica y ponerlos en práctica.

Nos interesaría incorporar a la persona lo antes posible. Os agradeceríamos si pudierais distribuir esta oferta entre el alumnado y exalumnado de la escuela para que nos puedan hacer llegar sus Curriculums  a mi atención para que podamos concertar con ellos/as una entrevista:

       Jordi Madern

        E-mail: jordi.madern@gea.com

       Telf.: +34 630 25 02 31

Información completa de la oferta

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jordi.madern@gea.com